martes, 12 de junio de 2018

La CNT frente a las actitudes machistas

En vista de la gravedad de las opiniones machistas vertidas por un afiliado, no podemos permanecer en silencio. CNT es una organización que se define feminista y que es solidaria con el movimiento feminista, más recientemente poniéndose a disposición de éste para la organización de la huelga general del 8M. Es intolerable que este texto nefasto se publique junto a las siglas de la organización, con falacias y mentiras que van tan diametralmente en contra de nuestra postura y sentir.
La persona responsable ha recurrido a un blog externo a nuestros servidores para no dejar de contradecir nuestros acuerdos ni de echar por tierra el esfuerzo y la ilusión del resto de la organización, pero se van a emprender todas las acciones que estén en nuestras manos.
Lamentamos el comprensible enfado y la frustración que haya podido causar la publicación de tamaño despropósito junto a nuestras siglas a todas las personas que lo hayan leído. Que nadie dude por ello de nuestro compromiso con el feminismo ni con la lucha contra el heteropatriarcado. Resolveremos esta situación lo antes posible.

 Secretariado Permanente del Comité Confederal